viernes, 6 de abril de 2012

Por mi tripa.


No quiero estar ni un minuto más, deshojando una verdad que nos mira a la cara de cerca y no se larga. No quiero ser el que sabe más ni el que nunca falla detesto ser el que va detrás y te levanta. Disimular,   beberte el mar que sólo una miguita que no me da la gana que sólo si me invitan. Mañana que hoy estoy fatal que a ti nadie te grita que lo hago por que corre tu sangre por mi tripa. Y yo curo más que todo lo que puedas respirar vamos a frenar, confía brother sigue mi compás tú puedes todo y más. Cambiar el mundo hablar de más, enredar un poco, controlar cada baldosa del baño del Siroco. Salir cada noche a matar hacer un par de rotos, amanecer charlando con cara de locos. Hoy me he quedado pillado al verte me pareces otro pero eres el más grande, eres un terremoto. Y yo curo más que todo lo que puedas respirar, vamos a frenar, confía brother sigue mi compás tú puedes todo y más.



5 comentarios:

  1. Hola , he encontrado tu blog y que sepas que es muy bonito este texto.Te espero por el mío
    http://fightforyouwant.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Por supuesto que me pasaré por el tuyo y te seguiré. Un beso.

      Eliminar
  2. Hermoso tu blog ! super profundo, te sigo linda, me voy a pasar seguido. Te espero por el mio :) Muchos besos. Recortes de mis pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! tu blog es increíble, cuenta con mis visitas por alli. un beso enorme!

      Eliminar
  3. Nuevo blog! sigueme! http://anasanchezibarra.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar